El tren de la fresa con chocolate

El sábado 15 de septiembre, de la mano de Chocolates Eureka y enmarcado en las actividades de la I Salón Internacional del Chocolate de Madrid, el tren de la fresa parará en la estación de Pinto, recordando el viaje real que en 1870 realizara la Infanta Isabel.

El tren parte de la estación de Príncipe Pío, encabezado por una locomotora eléctrica de los años 70 perteneciente al Museo del Ferrocarril.  El convoy lo componen un coche de viajeros de segunda clase, que forma parte de una de las primeras series de coches metálicos encargados por Renfe, cuatro coches de madera denominados ‘Costa’, construidos entre 1914 y 1930, un furgón y un vagón de la década de 1960.

El sábado 15 de septiembre el tren con salida a las 10:50 llegará a Pinto sobre las 11:20h. Los viajeros serán recibidos en la estación por un personaje de la Princesa de Éboli, que les acompañará hasta la cercana Plaza de Jaime Méric para disfrutar de una degustación de chocolate. En la plaza habrá instalado un mercado de artesanía.

Actividades del Salón Internacional del Chocolate de Madrid

2 comentarios

Deja una respuesta